VIACOM WEB

Somos Distribution presenta en Natpe nuevos formatos de concursos

Los títulos “My Way” y “Exit” son producto de la asociación de la empresa con Sparks Network, la red global de productores de formatos y a la cual SOMOS Distribution representa en toda la América hispana.

Comparte esta nota:

Somos Distribution presenta en el próximo Natpe nuevos formatos como parte de su catálogo de novedades. Estos formatos, “My Way” y “Exit”, son producto de la asociación de la empresa con Sparks Network, la red global de productores de formatos y a la cual SOMOS Distribution representa en toda la América hispana. Francisco Villanueva, Vicepresidente y COO de SOMOS Distribution, declaró “los formatos son de los productos más novedosos que presentamos en este mercado. Para cada evento revisamos la disponibilidad de los mejores productos para nuestros clientes y especialmente estos dos formatos han tenido muy buena acogida internacionalmente. En el caso de “My way” es originalmente un gran éxito en Corea KBS y se ha vendido también en Francia y en Alemania, con más licencias en negociación actualmente. “Exit”, por otra parte, ha sido vendido en Alemania, en Francia, en Rusia y en Suecia. Exit ha sido un éxito desde hace 3 años en Nippon Television Network (NTV) en Japón y también en la producción de una versión local de los EE.UU., producido por los miembros de Sparks en el Reino Unido, Producciones Zigzag. Estamos seguros que nuestros clientes los van a mirar con mucho interés y tenemos muy buenas expectativas.”

“My Way” es un concurso de canto donde la nueva generación interpreta canciones que todo el mundo la ama, permitiendo una empatía inmediata de la audiencia con las interpretaciones de los participantes. “Exit”, por otra parte, es una competencia donde los equipos de participantes se enfrentan a los retos de escape de una habitación en tres etapas. Cada etapa tiene lugar en una habitación cerrada con trampas de retos de la mente y desafiantes físicamente. Los equipos deben responder cuestionarios para escapar antes de que acabe el tiempo.

Los formatos de Sparks Networks tienen el soporte de producción por parte de SOMOS Productions, donde un equipo especializado encabezado por Mary Black, conocida productora de la televisión en español,  presta toda la información sobre los detalles de implementación y operación de estos conceptos. A su vez, SOMOS Productions cuenta con el apoyo de los productores originales, para garantizar la extensión del éxito que estos productos han tenido en otros mercados.

Comparte esta nota: