Somos Distribution abre su abanico de géneros en Los Angeles

La oferta de la compañía abarca desde telenovelas, destacando los dramas de Turquía, tanto en producto terminado como en scripts, pasando por variedades, formatos, series y deportes.

Comparte esta nota:
Kacak

SOMOS Distribution presentará esta semana en los LA Screenings una diversa oferta de contenidos en una amplitud de géneros, reflejando la estrategia de la empresa de ofrecer a los clientes programación para todas las audiencias. La oferta abarca desde telenovelas (destacando los dramas de Turquía, país que están teniendo un éxito significativo en los mercados internacionales, tanto en producto terminado como en scripts), pasando por variedades, formatos, series y deportes.

De esta manera, SOMOS presenta nuevas telenovelas turcas en un género clave para los programadores. La empresa ha obtenido la representación de varios dramas de este país, entre los cuales destacan “Kacak”, que trata sobre un hombre de familia que descubre que no puede escapar de su pasado y es arrastrado de vuelta a una guerra con su antiguo enemigo de la mafia. También se presentara “Gumus”, una emocionante, inteligente y dura historia de “Cenicienta”. A estos productos se suman otros dramas como “Poor Boy & The Rich Girl”, una adaptación de un clásico de la literatura turca, donde el padre (Kemal) es una persona extremamente adinerada y celoso. A su hija menor le presentan a un hombre con quien se va a casar, pero él se vuelve loco porque piensa que nadie podrá ser el perfecto hombre para su bella hija. Finalmente la oferta de telenovelas turcas cierra con “A Love Story”, drama que trata sobre una historia de amor entre dos personas que tienen una vida completamente diferente y la lucha por lograr una vida juntos.

La oferta de la empresa además incluye formatos como “Beat the Champions”, donde las superestrellas del deporte se enfrentan y a veces son derrotadas por aficionados. Este formato presenta un espectáculo lleno de acción con celebridades y aficionados que desafían a atletas profesionales de clase mundial en sus propios deportes.

Finalmente, en los Screenings se ofertaran también los programas de variedades como “Bayly” entre otros provenientes de la programación de La Mega TV; “Secretos” unitarios que tratan sobre historias que sumergen al espectador en diferentes géneros narrativos, desde el drama hasta la comedia, pasando también por thrillers, pero con el amor y un gran secreto como hilo conductor. Tambien tenemos peliculas como: The Maid, Dummy, Camino del Vino, Bala Mordida, Big in Japan, Pete Small is Dead entre otras. Estas películas son producto de la alianza con las reconocidas empresa distribuidoras Shoreline Entertaintment y Outsider Pictures.

Comparte esta nota: