VIACOM WEB

Selena Gómez y Emma Watson participarán en los MTV Movie Awards

La ceremonia se transmitirá en vivo este domingo a las 20.00 hs para México y Colombia y 22.00 hs para Argentina. Previo al show, se presentará un adelanto exclusivo de la secuela de “Los Juegos del Hambre: en Llamas”.

Comparte esta nota:

MTV anunció que la actriz británica Emma Watson será la segunda celebridad en recibir el premio especial “MTV Trailblazer Award”, que reconoce a actores y actrices jóvenes que crean una marca personal en la industria cinematográfica de Hollywood. Además, la cantante pop Selena Gomez interpretará por primera vez su nuevo sencillo “Come and Get It” en los MTV Movie Awards 2013, que saldrán al aire en vivo el próximo domingo 14 de abril a las 20.00 hs para México y Colombia y 22.00 hs para Argentina desde los Sony Pictures Studios Lot en Culver City, CA.

“Emma Watson ha estado presente en las vidas de nuestra audiencia por más de una década y continúa retando su capacidad como actriz con sus nuevos trabajos, tan radicalmente diferentes como su enorme talento”, expresó Stephen Friedman, Presidente de MTV. Por su parte, Selena Gómez comentó: “Creo que es perfecto regresar a la música a través de MTV y Movie Awards. Quería que el álbum tuviera un nivel diferente para mí, por lo que para la presentación trataré de hacer cosas que nadie me ha visto hacer antes y trataré de llevarlo al siguiente nivel”, comentó Selena Gómez.

Los MTV Movie Awards 2013 serán conducidos por Rebel Wilson y Will Ferrell, y presentarán dos nuevas categorías: “Mejor actuación sin playera” y “Mejor momento musical”. Además, previo al show, debutará en exclusiva el avance oficial de la secuela de la franquicia de Lionsgate “Los juegos del hambre: en Llamas”, presentado por el protagonista Liam Hemsworth a las 19.30 hs para México y Colombia y a las 21.30 hs para Argentina.

Comparte esta nota: