NHK WEB

Se realizó el Acto de Adjudicación de stands para Jornadas 2015

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizaron el Acto de Adjudicación de stands para Jornadas Internacionales 2015.

Comparte esta nota:

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizaron la semana pasada el Acto de Adjudicación de stands para Jornadas Internacionales 2015 en el Club Alemán de Buenos Aires.

Las empresas que participaron en la primera selección de espacios fueron Arcom Labs, AMC Networks, AT Ingenierìa, Arris, BCD, Claxson, Disney & ESPN, Discovery Networks, Enlace, Euronews, Fox Latin America, HBO, IESA, Latino TCA, Nagra, NHK World, ROVI, RTVE, Safe View, TyC Sports, Turner, Telefe, Televisa, Telearte, SATSAID y Videoswitch.

Walter Burzaco, Presidente de ATVC, destacó su confianza en la solidez y determinación de la industria para seguir adelante brindando un servicio valioso a la sociedad. “Este año festejamos 50 años de la TV por Cable y 25 años de las Jornadas Internacionales, y lo haremos con gran entusiasmo”, expresó.

A su vez, el Presidente de CAPPSA, Sergio Veiga, coincidió en que, aunque el año se presenta difícil, Jornadas ofrecerá una de sus mejores versiones, al tiempo que destacó el 20º aniversario de CAPPSA. Por su parte Eduardo Suárez, gerente de CAPPSA, dio comienzo a la instancia del sorteo de espacios, fiscalizado nuevamente por la Escribana Valeria Seibane. En adelante comenzará la venta directa de stands y la organización de las conferencias.

Comparte esta nota: