Se lanzó el Monaco World Sports Legends Award

El nuevo evento internacional se celebrará en Mónaco en octubre de 2016, y buscará reconocer a deportistas activos y retirados que hayan dejado una huella no sólo por sus logros deportivos sino también por su influencia social.

Comparte esta nota:
5

Se lanzó el nuevo Monaco World Sports Legends Award, realizado en sociedad con Sportel Monaco y organizado por el Gobierno local junto al Príncipe Albert de Mónaco. La presentación fue realizada por la estrella de ballet Lorena Baricalla, Embajadora y Maestra de Ceremonias de Monaco World Sports Legends Award, en compañía de grandes campeones y leyendas deportivas invitadas como Pernilla Wiberg, Tia Hellebaut y Jean-Marie Pfaff.

El Monaco World Sports Legends Award buscará promover la ética del deporte y valores morales como ideales para las siguientes generaciones. El prestigioso premio será otorgado tanto a hombres como a mujeres, campeones deportivos activos o retirados, que hayan dejado una huella no sólo por sus logros deportivos sino también por su influencia social y motivación en pos de un mensaje positivo e inspiracional.

Los ganadores del premio entrarán al Pantheon of World Sports Legends: una característica particular del evento producido por Promo Art Monte-Carlo Production & Mourad Bouchikhi es que conectará el deporte con la moda y el glamour, convirtiendo al Monaco World Sports Legends Award en los Oscars del deporte. La primera edición del evento internacional tendrá lugar en el Sporting-Salle des Etoiles de Mónaco en octubre del próximo año.

Comparte esta nota: