NHK WEB

Se lanza DISCOP África Express en junio 2015

Basic Lead anunció el lanzamiento de un nuevo mercado como socio de su evento anual DISCOP África. DISCOP África Express tendrá lugar del 2 al 4 de junio 2015 en el Sofitel Ivoire Hotel de Abiyán, en Costa de Marfil.

Comparte esta nota:

Basic Lead anunció el lanzamiento de un nuevo mercado, DISCOP África Express, como socio de su evento anual DISCOP África. Diseñado para cubrir la creciente demanda del mercado de la televisión africana, DISCOP África Express tendrá lugar del 2 al 4 de junio 2015 en el Sofitel Ivoire Hotel de Abiyán, en Costa de Marfil.

Presentando un fuerte enfoque en la industria de contenidos de África, un programa educacional y un centro de networking, el nuevo evento reunirá productores, distribuidores, plataformas de TV paga, operadores móviles y distribución alternativa, y permitirá conocer, conectar y hacer negocios en la región en una base bianual.

Patrick Zuchowicki, fundador de DISCOP África, expresó: “Nuestro mercado anual basado Johannesburgo continúa superando las expectativas cada año, ya que los jugadores internacionales más importantes reconocen la importancia de África y su gran potencial en la industria mundial de la distribución de contenidos. A raíz de una encuesta realizada en noviembre, se hizo evidente que es el momento adecuado para establecer un segundo mercado en el corazón de África francófona, para promover el crecimiento de esta importante región y convertirse en un socio esencial de nuestro próspero evento de Johannesburgo”.

DISCOP África 2014, que se celebró en Johannesburgo en noviembre de 2014, reunió a más de 1500 delegados, incluyendo más de 230 expositores y más de 400 ejecutivos clave de adquisiciones, comisiones y programación. DISCOP África 2015 se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Sandton Convention Centre.

Comparte esta nota: