NHK WEB

Se entregaron los Premios ATVC 2013

Con la conducción de Verónica Varano y Marcelo “Teto” Medina, los galardones a las mejores producciones de la Televisión por Cable nacional y latinoamericana fueron transmitidos en vivo por Magazine Tv y la Red Intercable.

Comparte esta nota:

El programa Maka – 2º Parte, Canal 3 de Tacural de Santa Fe recibió el Gran Premio del Jurado en la 21º edición  de  Premios ATVC. “Este año hemos superado los 500 inscriptos, marcando un nuevo record de participación no sólo por este número en sí, sino por la mayor cantidad de localidades y provincias representadas. Siendo todo esto el fiel reflejo de una industria que lleva 50 años creando contenidos” destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC en su discurso de apertura.

“Los trabajos que evaluó nuestro distinguido Jurado, muestran el potencial que tiene la televisión por Cable, y resaltan la diversidad cultural de Argentina. Esta celebración se da casi al término de una campaña electoral donde los candidatos se han manifestado a favor de modificar la Ley de Medios, lo que nos da una esperanza futura, porque seguramente se va proteger a las PYMES en su lucha por la federalización de la comunicación, la preservación de la cultura local y la defensa de la libertad de expresión”, concluyó Burzaco.

Con la conducción de Verónica Varano y Marcelo “Teto” Medina,  los galardones a las mejores producciones de la Televisión por Cable nacional y latinoamericana fueron transmitidos en vivo por Magazine Tv y la Red Intercable.

Durante la ceremonia, uno de los momentos más emotivos fue cuando se le entregó el Premio a la trayectoria a José Alberto “Beto” Ponzoni, de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, un símbolo y baluarte de esta industria. Fueron premiados 62 programas y este año, 15 programas de diferentes categorías y géneros recibieron una mención especial del jurado. Las producciones participantes fueron divididas por género y agrupadas en distintas categorías establecidas por la cantidad de habitantes a la que llega cada señal.

Comparte esta nota: