Se entregaron los Kidscreen Awards 2016 a los mejores contenidos infantiles

En el marco del Kidscreen Summit 2016 celebrado en Miami, se entregaron los premios que reconocen a lo mejor del año en televisión y plataformas digitales para niños.

Comparte esta nota:
Kidscreen Awards

En el marco del Kidscreen Summit 2016 celebrado en Miami, se entregaron los Kidscreen Awards 2016, premios que reconocen a lo mejor del año en televisión y plataformas digitales para niños. El evento fue conducido por la reconocida comediante Allana Harkin y patrocinado exclusivamente por Canada Media Fund.

Determinados por dos paneles de jueces altamente respetados por la industria, se repartieron los premios en las categorías “Programming” y “Creative Talent”. En el segmento “Preschool”, “Puffin Rock” fue reconocida como “Best New Series” y “Best Animated Series”. “Sesame Street” ganó como “Best Non-Animated or Mixed Series” y “Sesame Street: The Cookie Thief” como “Best One-Off, Special or TV Movie”.

En el segmento “Kids”, “All Hail King Julien” fue galardonada como “Best New Series” y “Best Animated Series”. “Best Non-Animated or Mixed Series” fue para “Horrible Histories” y “Best One-Off, Special or TV Movie”, para “Ten Pieces”.

En el rubro “Tweens/Teens”, “Race to the Edge” fue premiada como “Best New Series” y “Best Animated Series”. “Nowhere Boys – Season 2” ganó como “Best Non-Animated or Mixed Series” y “Pirate’s Passage”, como “Best One-Off, Special or TV Movie”.

En la categoría “Creative Talent”, “Sesame Street: The Cookie Thief” fue multipremiada: ganó en los rubros “Best Acting”, “Best Writing”, “Best Directing”, “Best Voice Talent” y “Best Design”. “Best Animation” fue para “All Hail King Julien” y “Best Music”, para “Ten Pieces”.

Los Kidscreen Awards también incluyeron una categoría diseñada para destacar los mejores esfuerzos hechos por las cadenas para forjar conexiones más fuertes con las audiencias para niños y familias de todo el mundo y otras dedicadas exclusivamente al plano digital, dentro de los segmentos “Preschool” (0 a 5 años) y “Kids” (6 y más).

Comparte esta nota: