Se entregaron los Kidscreen Awards 2016 a los mejores contenidos infantiles

En el marco del Kidscreen Summit 2016 celebrado en Miami, se entregaron los premios que reconocen a lo mejor del año en televisión y plataformas digitales para niños.

Comparte esta nota:

En el marco del Kidscreen Summit 2016 celebrado en Miami, se entregaron los Kidscreen Awards 2016, premios que reconocen a lo mejor del año en televisión y plataformas digitales para niños. El evento fue conducido por la reconocida comediante Allana Harkin y patrocinado exclusivamente por Canada Media Fund.

Determinados por dos paneles de jueces altamente respetados por la industria, se repartieron los premios en las categorí­as “Programming” y “Creative Talent”. En el segmento “Preschool”, “Puffin Rock” fue reconocida como “Best New Series” y “Best Animated Series”. “Sesame Street” ganó como “Best Non-Animated or Mixed Series” y “Sesame Street: The Cookie Thief” como “Best One-Off, Special or TV Movie”.

En el segmento “Kids”, “All Hail King Julien” fue galardonada como “Best New Series” y “Best Animated Series”. “Best Non-Animated or Mixed Series” fue para “Horrible Histories” y “Best One-Off, Special or TV Movie”, para “Ten Pieces”.

En el rubro “Tweens/Teens”, “Race to the Edge” fue premiada como “Best New Series” y “Best Animated Series”. “Nowhere Boys – Season 2” ganó como “Best Non-Animated or Mixed Series” y “Pirate’s Passage”, como “Best One-Off, Special or TV Movie”.

En la categorí­a “Creative Talent”, “Sesame Street: The Cookie Thief” fue multipremiada: ganó en los rubros “Best Acting”, “Best Writing”, “Best Directing”, “Best Voice Talent” y “Best Design”. “Best Animation” fue para “All Hail King Julien” y “Best Music”, para “Ten Pieces”.

Los Kidscreen Awards también incluyeron una categorí­a diseñada para destacar los mejores esfuerzos hechos por las cadenas para forjar conexiones más fuertes con las audiencias para niños y familias de todo el mundo y otras dedicadas exclusivamente al plano digital, dentro de los segmentos “Preschool” (0 a 5 años) y “Kids” (6 y más).

Comparte esta nota: