NHK WEB

Se entregaron los Kids’ Choice Awards en Colombia

El show se emitirá por Nickelodeon Latinoamérica el 4 de septiembre a las 19:30 de COL y a las 20.00 VEN. James Rodríguez, Shakira, Maluma, Chica Vampiro, Jorge Blanco y Mercedes Lambre entre los premiados.

Comparte esta nota:

Noche de slime, música, superestrellas, likes y blimps en la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia (#KCAColombia). James Rodríguez, Maluma, Big Time Rush, Shakira, Chica Vampiro, Jorge Blanco y Mercedes Lambre de Violetta se llevan los blimps al coronarse como favoritos de los niños en categorías de televisión, música, cine, animación, deportes, apps, videojuegos, websites y más. El show podrá ser visto el jueves 4 de septiembre a las 7:30pm Col/8pm Vzla por Nickelodeon Latinoamérica.

Con la divertida e impecable conducción de la sensación del pop urbano Maluma y con una asistencia de más de 4 mil personas desde Corferias en Bogotá, el show que registró más de 15 millones de votos, miles de #selfies, más de 30 mil ReTweets y FAVs durante la grabación, se convirtió en la fiesta del año con un colorido escenario, gigantescas pantallas y árboles color neón que invitaban a los chicos a divertirse con el lema Go Wild!

La primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia fueron patrocinados por Pony Malta, Tigo Music, Kellogg’s, Zenu y Danone. El show abrió con una bienvenida de parte del futbolista del momento, James Rodríguez, del Real Madrid directo desde España, el cual dio el puntapié para una electrizante actuación musical de Maluma de su hit “Carnaval”, que volvió locos a los chicos en Corferias. Don Tetto sorprendió al subir al escenario a un mariachi junto con quienes interpretaron su nuevo sencillo “Me odia, me ama”. La estrella internacional de Big Time Rush, Carlos PenaVega debuto por primera vez en televisión su nuevo sencillo en español “Eléctrico”, el cual sacó hasta el último grito de sus fans colombianas.

Chica Vampiro fue elegido “Programa de TV Favorito”, mientras que Jorge Blanco triunfó en la categoría de “Actor de TV Favorito”, Mercedes Lambre se llevó el blimp por “Villana Favorita”. Big Time Rush fue votado como “Programa de TV Internacional” y “Artista o Grupo Internacional”. La canción favorita de los chicos fue “Nunca me acuerdo de olvidarte” de Shakira y James Rodríguez se llevó el blimp por Deportista del Año.

Además, por primera vez este año el canal lanzo la iniciativa pro-social Agentes de Cambio de Nickelodeon, invitando a todos los niños hacer una diferencia en su mundo. La categoría de esta iniciativa, “Transforma Tu Mundo” patrocinada por Choco Krispis de Kellogg’s reconoció a Sara Inés Rodríguez Hernández por su labor “Ya tengo Donde Escribir” en el cual recicla cajas de cereal para crear cuadernos escolares. Por otro lado, la Directora de teatro y televisión y libretista, Tony Navia fue reconocida con el premio “Trayectoria” por trabajo con la televisión infantil en Colombia.

La noche de superestrellas también contó con la participación de Maleja Restrepo, Pipe Bueno, Santiago Talledo, Camilo Echeverri, Las Hermanas Arvelaez y Stephania Duque, Mercedes Lambre, Isa Mosquera, Brenda Asnicar, Alejandro Riaño y Lorena García, entre otros. Las estrellas de la serie Violeta arrancaron gritos y suspiros. Jorge Blanco interpretó “Voy Por Ti” y +NRG (Positive Energy), conformado por Jorge, Ruggero, Samuka, Nicolas y Facu cantaron “Ven Con Nosotros”.

Sólo los Kids’ Choice Awards Colombia podrían juntar las presentaciones musicales más relevantes para los chicos. El cierre del show fue un explosivo súper-grupo conformado por Alkilados, Riva, Cali & El Dandee y Nicolás Mayorca, quienes cerraron la noche con pura adrenalina interpretando sus hits, que incluyeron “Mi Canción” (Nicolás Mayorca and Cali & El Dandee), “Dolce” (Riva) y “Mona Lisa” (Alkilados).

El host de la noche, Maluma, no se libró de irreverente substancia verde y babosa favorita de los chicos, ya que al cerrar el show recibió un épico baño de SLIME, no sin antes también bañar a todos los fanáticos de Nick en la audiencia. El canal agradeció a El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y a Telecaribe por hacer posible este show en Colombia por primera vez.

Comparte esta nota: