VIACOM WEB

Se dieron a conocer los nominados para los Emmy Kids Awards 2017

Los seleccionados, que en total son 28, divididos en siete categorías y provenientes de 16 países, fueron anunciados en el marco de una conferencia de prensa celebrada en MIPCOM. Los ganadores recibirán sus premios durante la próxima edición de MIPTV.

Comparte esta nota:

La International Academy of Television Arts & Sciences dio a conocer a los nominados para los próximos International Emmy Kids Awards en el marco de una conferencia de prensa celebrada en MIPCOM.

En total, hay 28 nominados en siete categorías, y los seleccionados se dividen en 16 países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Holanda, Noruega, Filipinas, Singapur, Suecia, Sudáfrica y el Reino Unido.

“La Academia se enorgullece de ser la plataforma preeminente para mostrar y reconocer la notable riqueza y la difusión geográfica de la programación infantil de calidad producida en todo el mundo. Felicitamos a todos los nominados por su talento sobresaliente y por establecer el alto estándar que todos esperamos para el contenido infantil”, señaló Bruce L. Paisner, Presidente y CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences.

Se puede acceder a la lista completa de nominados en el sitio web oficial de los International Emmy Kids Awards. Los ganadores recibirán sus premios el 10 de abril de 2018 durante la próxima edición de MIPTV, que se realizará en Cannes, Francia.

Comparte esta nota: