NHK WEB

Se conocieron en MIPTV los ganadores de los Emmy Kids Awards

Los galardonados por The International Academy of Television Arts & Sciences en la quinta edición de los premios infantiles provienen de cuatro países: Australia, Dinamarca, Países Bajos y el Reino Unido.

Comparte esta nota:

The International Academy of Television Arts & Sciences anunció a los ganadores de la quinta edición de los International Emmy Kids Awards en una ceremonia celebrada durante MIPTV 2017, realizada en asociación con Reed MIDEM. Más de 250 ejecutivos internacionales de la industria asistieron al evento, celebrado en el Hotel Martínez de Cannes, Francia.

Los programas ganadores, provenientes de Australia, Dinamarca, Países Bajos y el Reino Unido, son: “Hey Duggee” (Kids: Preschool); “Shaun the Sheep” (Kids: Animation); “Horrible Histories” (Kids: Factual); “Ultras Sorte Kageshow” (Baking in the Dark) (Kids: Non-Scripted Entertainment); “Kasper en de Kerstengelen” (Casper and the Christmas Angels) (Kids: Series); “Doodles” (Kids: Digital) y “Peter & Wendy” (Kids: TV Movie/Mini-Series).

“Nada es más importante en televisión que la programación que los chicos miran cada día. La Academia está orgullosa de que los Emmy sean la plataforma de premios más importante para la programación para niños. Felicitamos a todos los ganadores por sus sobresalientes logros y por conseguir el alto estándar de calidad que todos esperamos para nuestros niños”, señaló Bruce L. Paisner, Presidente de la Academia.

Comparte esta nota: