ECCHO RIGHTS WEB

Se confirmó una nueva edición de Asunción Media Show

Grupo Isos Internacional anticipó la décima edición de Asunción Media Show en Paraguay los próximos 11 y 12 de agosto, con la participación de cableoperadores locales y los principales referentes de la industria.

Comparte esta nota:
Asuncion media show

Grupo Isos Internacional confirmó la décima edición de Asunción Media Show en Paraguay, los próximos 11 y 12 de agosto en el Hotel Sheraton Asunción. En esta nueva feria se espera la participación de cableoperadores locales y de los principales referentes y expositores de la industria audiovisual, la radiodifusión y la política de la región.

La décima edición del evento promete ser un éxito de convocatoria en el mercado paraguayo que, además, este año sumará la participación de actores del mercado boliviano y la región. Por otra parte, se podrá asistir a disertaciones centradas en temas como el OTT, formatos, contenidos y el mercado de la TV paraguaya.

Adicionalmente, CERTAL-TEPAL y la Unión contra la Piratería organizarán un ciclo de conferencias sobre propiedad intelectual y piratería. La exposición comercial contará con mesas de negociación donde numerosas empresas expondrán en forma interactiva sus últimos productos.

Comparte esta nota: