Se celebró la “IV Jornada de Capacitación Audiovisual”

El pasado 19 de mayo se realizó en Rosario (Argentina) la “IV Jornada de Capacitación Audiovisual”, organizada de forma conjunta por ATVC y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires.

Comparte esta nota:
IV Jornada de Capacitación Audiovisual

El pasado 19 de mayo se realizó en Rosario (Argentina) la “IV Jornada de Capacitación Audiovisual”, organizada de forma conjunta por ATVC y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires. La Jornada fue auspiciada por Cablevisión y por las Asociaciones Provinciales de TV por Cable de Córdoba (ACORCA), Entre Ríos (AET) y Santa Fe (ASTC). Walter Burzaco, Presidente de ATVC, señaló: “Es muy bueno que los cables puedan seguir produciendo en el interior y comunicando la cultura de cada zona; todo lo relacionado con la capacitación es prioritario para la entidad y cada vez más relevante”.

Por segundo año consecutivo, directivos y personal del área de producción de diversos sistemas de TV por cable de Santa Fe y otras provincias argentinas colmaron totalmente la capacidad del auditorio de la Casa de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de las Jornadas fue brindar herramientas para la profesionalización y el desarrollo de quienes producen programas para la TV por Cable.

La actividad se dividió en dos partes: por la mañana hubo una presentación sobre Producción Audiovisual a cargo de Ezequiel Groisman, Director Senior de Production Management en MTV Networks Argentina; y por la tarde Leandro Katz lideró la charla sobre Guión Audiovisual.

ATVC y el Distrito Audiovisual tienen planificadas otras dos Jornadas de Capacitación Audiovisual para este año; la próxima será el 17 de septiembre en Buenos Aires, en el marco de Jornadas Internacionales, y la última el 11 de noviembre en San Miguel de Tucumán.

Comparte esta nota: