NHK WEB

Se celebró la “IV Jornada de Capacitación Audiovisual”

El pasado 19 de mayo se realizó en Rosario (Argentina) la “IV Jornada de Capacitación Audiovisual”, organizada de forma conjunta por ATVC y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires.

Comparte esta nota:
IV Jornada de Capacitación Audiovisual

El pasado 19 de mayo se realizó en Rosario (Argentina) la “IV Jornada de Capacitación Audiovisual”, organizada de forma conjunta por ATVC y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires. La Jornada fue auspiciada por Cablevisión y por las Asociaciones Provinciales de TV por Cable de Córdoba (ACORCA), Entre Ríos (AET) y Santa Fe (ASTC). Walter Burzaco, Presidente de ATVC, señaló: “Es muy bueno que los cables puedan seguir produciendo en el interior y comunicando la cultura de cada zona; todo lo relacionado con la capacitación es prioritario para la entidad y cada vez más relevante”.

Por segundo año consecutivo, directivos y personal del área de producción de diversos sistemas de TV por cable de Santa Fe y otras provincias argentinas colmaron totalmente la capacidad del auditorio de la Casa de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de las Jornadas fue brindar herramientas para la profesionalización y el desarrollo de quienes producen programas para la TV por Cable.

La actividad se dividió en dos partes: por la mañana hubo una presentación sobre Producción Audiovisual a cargo de Ezequiel Groisman, Director Senior de Production Management en MTV Networks Argentina; y por la tarde Leandro Katz lideró la charla sobre Guión Audiovisual.

ATVC y el Distrito Audiovisual tienen planificadas otras dos Jornadas de Capacitación Audiovisual para este año; la próxima será el 17 de septiembre en Buenos Aires, en el marco de Jornadas Internacionales, y la última el 11 de noviembre en San Miguel de Tucumán.

Comparte esta nota: