ECCHO RIGHTS WEB

Se celebraron los Golden Globes 2016

El domingo 10 de enero se llevó a cabo una nueva edición de la ceremonia de premios que organiza anualmente la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) para celebrar lo mejor del cine y la televisión.

Comparte esta nota:
GOLDEN GLOBES 2016

El domingo 10 de enero se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, Estados Unidos, una nueva edición de los Golden Globes, la ceremonia de premios que organiza anualmente la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) para celebrar lo mejor del cine y la televisión.

En un evento en el que se encontraron los más célebres actores de Hollywood, una de las sorpresas de la noche la dio la producción de Amazon “Mozart in the Jungle”, que se llevó el premio a “Mejor Serie Cómica”, y además su protagonista, Gael García Bernal, fue distinguido como “Mejor Actor en Serie Cómica”.

Otros de los grandes ganadores fueron: “The Revenant” en “Mejor Película de Drama”, “Mr. Robot” en “Mejor Serie Dramática”, “The Martian” en “Mejor Película de Comedia o Musical”, Alejandro González Iñárritu en “Mejor Director de Película” por “The Revenant”, Leonardo DiCaprio en “Mejor Actor en una Película de Drama”, Jennifer Lawrence en “Mejor Actriz en una Película de Comedia” y Matt Damon en “Mejor Actor en una Película de Comedia o Musical”, entre otros.

La edición número 73 de los Golden Globes fue transmitida en vivo para toda América Latina por TNT y contó con los comentarios en español de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y la opción de audio SAP, además de un Pre-Show desde la alfombra roja.

Comparte esta nota: