VIACOM WEB

Se celebraron en Estados Unidos los Kids’ Choice Awards US 2015

Se celebraron en Estados Unidos los Kids’ Choice Awards, en una ceremonia que se emitirá por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica hoy a las 19.30 hs en México y Colombia, y a las 20 hs en Argentina y Venezuela.

Comparte esta nota:

Se celebraron en Estados Unidos los Kids’ Choice Awards US 2015, en una ceremonia que se emitirá por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica hoy a las 19.30 hs en México y Colombia, y a las 20 hs en Argentina y Venezuela.

Con más de 500 millones de votos a nivel mundial, los chicos eligieron a la cantante mexicana Dulce María como “Artista Latino Favorito”, Angelina Jolie-Pitt como “Villano Favorito”, Jennifer Lawrence como “Estrella De Acción Favorita (Femenina)”, One Direction como “Grupo Musical Favorito” y Bob Esponja como “Dibujo Animado Favorito”.

El conductor del show y ganador en la categoría “Cantante Masculino Favorito”, Nick Jonas, abrió el espectáculo con una presentación en vivo que incluyó un video lleno de celebridades, trapecistas y gráficos 3D. Por su parte, Iggy Azalea cantó junto a la ganadora del Óscar y el Grammy, Jennifer Hudson. Para cerrar el show, la banda australiana 5 Seconds of Summer cantó bajo una lluvia de slime que inundó el escenario.

El show tuvo grandes invitados y participaciones especiales de Jamie Foxx, Emma Stone, Liam Hemsworth, Chris Rock, Echosmith, Josh Gad, Fifth Harmony, Joe Jonas, Nick Cannon, Kaley Cuoco-Sweeting, Kevin James, Quvenzhané Wallis, Meghan Trainor y los elencos de “The Haunted Hathaways”, “Instant Mom” y Bob Esponja, entre otros.

Comparte esta nota: