NHK WEB

Se avecina Mipcom 2015 con nuevos participantes confirmados

Con más de 13.000 participantes, más de 2.000 exhibidores y 4.500 compradores de todo el mundo, la nueva edición del mercado de Cannes promete ser un evento de asistencia obligatoria para todos los actores de la industria.

Comparte esta nota:
MIP

Con más de 13.000 participantes, más de 2.000 exhibidores y 4.500 compradores de todo el mundo, la nueva edición de MIPCOM en octubre próximo promete ser un evento de asistencia obligatoria para todos los actores de la industria. El mercado tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes, Francia.

El encuentro ofrecerá el espacio para el lanzamiento de nuevos programas y expansión de las ventas a nuevas plataformas; el descubrimiento y adquisición del último y mejor contenido disponible en diversos géneros y plataformas; el financiamiento de proyectos y asociaciones de coproducción; el incremento de los conocimientos de la industria a partir del entendimiento de las últimas tendencias y modelos de negocios; y el establecimiento de contactos con los tomadores de decisiones clave de la industria del entretenimiento.

Entre los destacados del programa 2015, el Chief Executive de ITV, Adam Crozier, será orador en el MIPCOM Media Mastermind Keynote de MIPCOM 2015 durante la jornada del lunes 5 de octubre. El ejecutivo discutirá la estrategia de la principal emisora comercial británica y productora independiente para construir un negocio de contenidos a nivel internacional, incluyendo la renovación creativa de ITV Studios y la expansión internacional en mercados clave como América, en donde ahora es el mayor productor independiente de programación non-scripted.

Comparte esta nota: