Se anunciaron los primeros oradores para Innovative TV Conference 2018

Ejectuvos de Fox, Showtime, HBO, Turner, CBS News, eOne, Mark Gordon, Hulu y WME disertarán durante las conferencias de la quinta edición del foro de medios, que se realizará del 12 al 13 de marzo en Jerusalén auspiciado por Keshet Media Group.

Comparte esta nota:
Avi Nir, CEO de Keshet Media Group.

Fueron anunciados los conferenciantes y expertos que disertarán en el encuentro de Innovative TV Conference 2018, la quinta edición del evento que anualmente reúne a visionarios de medios líderes a nivel internacional en Jerusalén. El año que viene, el foro se realizará del 12 al 13 de marzo y juntará representantes de compañías como Fox, Showtime, HBO, Turner, CBS News, eOne, Mark Gordon, Hulu y WME, entre otras.

Los principales ejecutivos que tomarán la palabra durante la convención son Gary Newman, Chairman-CEO de FOX Television Group; David Nevins, President-CEO de Showtime; Casey Bloys, Presidente de HBO Programming; Kevin Reilly, Presidente de TBS y TNT y Chief Creative Officer de Turner Entertainment; David Rhodes, Presidente de CBS News; Darren Throop, CEO de Entertainment One (eOne); Joel Stillerman, CCO de Hulu; Mark Gordon, CEO de The Mark Gordon Company (“Criminal Minds”, “Designated Survivor”, “Saving Private Ryan”, “Ray Donovan”), y Rick Rosen, Head de WME TV. La presencia y el discurso de directivos, como David Levine y Francesca Orsi, Co-Heads of Drama Programming de HBO; Suzanne Mackie y Andy Harries, productores de “The Crown”; el director Benjamin Carson; Eleonora Andreatta, Directora de Rai Fiction, y Marie Guillaumond, Head of Drama en TF1 France, serán confirmados más adelante.

La conferencia es curada por Keshet Media Group y su CEO, Avi Nir, dirigirá el evento, que utiliza los vínculos globales de la compañía con el mercado para asegurar la asistencia de ejecutivos líderes en la industria, creadores y artistas de todo el mundo del campo de la televisión y plataformas digitales. La convención se focaliza en el futuro de contenidos internacionales y medios de una ciudad tan Antigua como Jerusalén. Como un startup de innovación y creatividad y un hub de tecnología, Innovative TV Conference junta lo mejor del sector y los talentos emergentes para inspirar y revolucionar el mercado.

Hasta la fecha, Innovative TV Conference ha atraído a miles de delegados de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. Le provee a los participantes un acceso sin precedentes para establecer líderes globales en esta region, entender las tendencias del territorio y aportar a la industria y sus carreras.

Comparte esta nota: