NHK WEB

Se anunciaron los ganadores de los International Emmy Kids Awards

Más de 300 ejecutivos de la industria se reunieron en Nueva York para celebrar la excelencia de la programación infantil internacional y honrar a los ganadores de Brasil, Canadá y el Reino Unido.

Comparte esta nota:

La International Academy of Television Arts & Sciences anunció los ganadores de la segunda edición de los International Emmy Kids Awards, celebrados en el Pier 60 de Chelsea Piers (Nueva York) con la participación de más de 300 ejecutivos internacionales de la industria.

Los programas ganadores de Brasil, Canadá y el Reino Unido fueron: “Pedro & Bianca” (Kids: Series); “Pet School” (Kids: Non-Scripted Entertainment); “Ben and Holly´s Little Kingdom” (Kids: Pre-School); “Same But Different” (Kids: Factual); “Room on the Broom” (Kids: Animation) y “The Phantoms” (Kids: TV-Movie/Mini-Series).

“Todos sabemos el gran desafío y responsabilidad que es producir para los niños. Los programas ganadores demuestran el alto nivel de programación de calidad que esperamos para la televisión infantil, y nos sentimos orgullosos de reconocerlos con el Emmy”, expresó el Presidente de la International Academy, Bruce L. Paisner.
 
Las estatuillas fueron presentadas por el actor canadiense Demetrio Joyette, los conductores Malin Olsson y Christian Volfing, el personaje alemán Die Maus de “The Show with The Mouse” con el co-creador Arwin Maiwald, Allison Bartlett de “Sesame Street” y la actriz y cantante Lesli Margherita (Mrs. Wormwood en “Matilda”).

 

Comparte esta nota: