VIACOM WEB

Se celebró la 43ª edición de los Emmy Awards

La International Academy of Television Arts & Sciences anunció los ganadores de la 43ª edición de los premios en un evento de gala para más de 1000 profesionales de la televisión celebrado esta semana en Nueva York.

Comparte esta nota:
International-Emmy-Awards

La International Academy of Television Arts & Sciences anunció los ganadores de la 43ª edición de los International Emmy Awards en un evento de gala llevado a cabo en el hotel Hilton de Nueva York para más de 1000 profesionales de la televisión y presentado por el comediante egipcio Bassem Youssef.

Los programas franceses lideraron con tres victorias en las categorías “Arts Programming”, “Drama Series” y “TV Movie/Mini-Series”, seguidos por los dos triunfos de los shows brasileños en las ternas “Comedy” y “Telenovela”. Los 10 programas y performances ganadores en los International Emmy Award fueron: “Illustre & Inconnu: Comment Jacques Jaujard a Sauvé le Louvre (The Man Who Saved the Louvre)” (Arts Programming), Maarten Heijmans (Best Performance by an Actor), Anneke von der Lippe (Best Performance by an Actress), “Doce de Māe (Sweet Mother)” (Comedy), ”Miners Shot Down” (Documentary), “Spiral Season 5 (Engrenages)” (Drama Series), “Arrepentidos-El Infierno de Montoya” (Non-English Language US Primetime Program), “50 Ways to Kill Your Mammy” (Non-Scripted Entertainment), “Império (Empire)” (Telenovela) y “Soldat Blanc (White Soldier)” (TV Movie/Mini-Series).

“La televisión es una forma de arte universal que trasciende culturas, lenguajes y fronteras. En la luz de los terribles acontecimientos recientes, la  International Academy está particularmente orgullosa de felicitar a todos los ganadores -entre los que hay tres de Francia-, por poner su brillante foco global en su herencia cultural con los Emmy”, comentó Bruce L. Paisner, Presidente de la International Academy.

Comparte esta nota: