Se acerca una nueva edición de Jornadas Internacionales

La industria de la televisión por cable se prepara para asistir al gran encuentro anual que reunirá a los protagonistas de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia del 16 al 18 de septiembre de 2015.

Comparte esta nota:
6

Se acerca una nueva edición de Jornadas Internacionales, y la industria de la televisión por cable se prepara para asistir al gran encuentro anual que reúne a los protagonistas de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia en un solo lugar. El evento se llevará a cabo en el Hilton Buenos Aires (Argentina) los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2015.

En esta oportunidad, Jornadas Internacionales celebra su 25° aniversario, un cuarto de siglo del evento que fue escenario y testigo de destacados debates sobre la realidad del sector y las industrias convergentes. Entre los aniversarios celebrados este año también se encuentra el de la TV por cable, que ha cumplido sus primeros 50 años en Argentina.

Tanto Jornadas Internacionales como sus impulsores decidieron actuar y construir para mantener un compromiso con la evolución de la sociedad, el acceso a la información y el conocimiento. Como cada año, ATVC y CAPPSA presentarán una exposición comercial completa, además de destacadas conferencias técnicas y de interés general en las que participan los actores más reconocidos del sector.

Comparte esta nota: