NHK WEB

Se acerca un nuevo Encuentro Regional de Telecomunicaciones

Desde la organización del Encuentro Regional de Telecomunicaciones Rosario 2015 ya anticiparon dos importantes actividades: el Seminario Sobre el Futuro de las Redes HFC y un Workshop sobre Servicios Triple Play en FTTH.

Comparte esta nota:
Encuentro Regional de Telecomunicaciones

Se acerca una nueva edición del Encuentro Regional de Telecomunicaciones Rosario 2015, y desde la organización ya anticiparon dos importantes actividades: el Seminario Sobre el Futuro de las Redes HFC y el Workshop de FiberLink sobre Servicios Triple Play en FTTH.

El Seminario Sobre el Futuro de las Redes HFC estará específicamente dirigido a los cableoperadores. Bajo el título “La arquitectura HFC en terapia intensiva”, el Gerente de Ingeniería de GIGARED, Juan Ramón García Bish, intentará dilucidar cuánto tiempo de vida le queda a las redes. El disertante detalló que el objetivo de su presentación será abordar directamente los problemas de la coyuntura actual, haciendo foco en “Hasta dónde es posible efectuar una actualización sin llegar a reconstruir” y “Cuál es el futuro del operador de una red de cable frente a la oferta externa de contenido a través de servicios OTT”.

Además, se sumó una nueva actividad al cronograma del evento, el Workshop “FIBERLINK: soluciones completas para FTTH”. En esta presentación, programada para el jueves 25 a las 11.30 hs, el sponsor plata INTERLINK ofrecerá información especializada sobre Fiberlink, Flowdat, MiddleCast y Casa System. El Ing. Emiliano Bonansea, a cargo de esta actividad, adelantó que el Workshop “permitirá identificar los aspectos principales de diseño y selección de tecnologías para desplegar una red FTTH capaz de brindar servicios triple play de alta velocidad”.

Comparte esta nota: