VIACOM WEB

Se acerca la quinta edición de los Premios Bandamax

El evento se celebrará el 30 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y premiará a lo mejor de la música regional mexicana. La audiencia de más de 30 paí­ses disfrutará la entrega en vivo y en exclusiva por Bandamax.

Comparte esta nota:

El 30 de agosto el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será testigo de la 5ta. edición de los Premios Bandamax que, como cada año, galardonan a lo mejor de la música regional mexicana. La audiencia de más de 30 paí­ses disfrutará en vivo y en exclusiva esta entrega a través de la señal musical Bandamax.

Los mejores exponentes del género regional mexicano, entre ellos Los Tigres del Norte, Julión ílvarez, La Adictiva, Duelo, El Komander, Pesado, “Chiquis” Rivera, Bobby Pulido, Saúl “El Jaguar”, Germán Montero y La Leyenda, tocarán en vivo en el marco de una velada llena música y glamour estilo “Las Vegas”.

Además, a través de redes sociales los millones de seguidores de Bandamax podrán disfrutar de una transmisión alterna que dará inicio 2 dí­as antes de la premiación: por Facebook Live el público podrá ver entrevistas exclusivas, acceder a la cobertura especial de la alfombra dorada y ver todo lo que acontece en el backstage. Y, en Twitter e Instagram, se presentará un minuto a minuto de lo que sucede durante la premiación.

“La edición de Premios Bandamax 2015 rompió record de audiencia, alcanzando cerca de 2 millones de televidentes y ubicándose en los primeros lugares de audiencia de toda la TV de paga. Estamos seguros que, gracias al gran espectáculo, el magní­fico elenco y al despliegue tecnológico que estamos preparando, superaremos los resultados de las ediciones anteriores”, expresó Miguel íngel Fox, productor de Premios Bandamax.

Comparte esta nota: