VIACOM WEB

Se abrió la inscripción para los Premios ATVC 2015

La Asociación Argentina de Televisión por Cable se prepara para celebrar la 23° edición de los Premios ATVC, que distinguen a las mejores producciones de la región. La etapa de inscripción inició el 4 de mayo y finalizará el 3 de agosto.

Comparte esta nota:
atvc

La Asociación Argentina de Televisión por Cable se prepara para celebrar la 23° edición de los Premios ATVC, que distinguen a las mejores producciones de la región en una noche de gala que reflejará las capacidades de más de 1000 productoras argentinas, impulsadas por más de 700 empresas PYMES y empresas de cobertura nacional y regional.

La etapa de inscripción inició el lunes 4 de mayo y finalizará el lunes de 3 de agosto. Además, aquellos cableoperadores o productoras que presenten más de tres programas contarán con el beneficio de un 15% de descuento en el costo de inscripción.

ATVC buscará participar activamente en la difusión y estímulo de la gran cantidad de producciones de calidad que se generan año a año en la región, apuntando a alcanzar una importante participación de todos los actores del medio para continuar con la construcción de una alternativa plural para la cultura, la comunicación y la integración regional.

Comparte esta nota: