VIACOM WEB

“Reinas” y “Servir y Proteger”, los destacados de RTVE en LA Screenings

La cadena asiste nuevamente a LA Screenings con dos de sus principales novedades en ficción y también con programas insignia de su catálogo como “El final del camino”, “iFamily”, “Seis Hermanas” y “Acacias 38”, entre otros.

Comparte esta nota:
“Reinas”

RTVE asiste nuevamente a LA Screenings con dos de sus principales novedades en ficción. La primera, “Reinas”, es una serie rodada í­ntegramente en inglés que cuenta la historia de la rivalidad y el enfrentamiento entre dos grandes monarcas europeas: Marí­a Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra. En el pasado MIPTV ha tenido una gran acogida y se han interesado por ella compradores de Francia, Italia, Rusia, Estados Unidos y Portugal.

Por su parte, “Servir y Proteger” es un drama policial que retrata la vida cotidiana en una comisarí­a de barrio del sur de Madrid. Las tramas giran en torno a sus protagonistas, dos mujeres policí­as, sus compañeros y los casos que deben resolver. Más allá de la intriga policíaca, lo primordial son las relaciones humanas y los sentimientos.

Además de estos tí­tulos, RTVE presentará también otras novedades de ficción como “El final del camino” o “iFamily”, las series diarias “Seis Hermanas” y “Acacias 38”, que ya se han convertido en un referente internacional, así­ como programas insignia de su catálogo como “Isabel”, “Carlos, Rey Emperador”, la pelí­cula “La Corona Partida” y la TV movie “La Princesa Paca”.

Comparte esta nota: