RTVE celebra la III Convención de Canales de Televisión Española

Durante esta semana, la cita reúne a los agentes comerciales de Estados Unidos, México, Centroamérica, Brasil, Región Andina y Cono Sur con el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez.

Comparte esta nota:

A partir de este lunes y hasta el 25 de noviembre la sede de Radiotelevisión Española en Prado del Rey (Madrid) celebra la III Convención de Canales de Televisión Española en América, una cita entre los agentes comerciales que RTVE tiene en Estados Unidos, México, Centroamérica, Brasil, Región Andina y Cono Sur, junto al presidente de RTVE José Antonio Sánchez.

El objetivo del encuentro es realizar un balance de los últimos ejercicios, analizar los cambios de los hábitos de consumo y las posibles amenazas a la TV paga, para así­ plantear estrategias para los dos próximos años. La reunión contempla cuatro dí­as de trabajo entre los agentes y diversas áreas de TVE (departamentos de comercial, programación, tecnologí­a, contenidos, canales o producción, entre otros) para mejorar la coordinación del grupo y abordar los retos de futuro.

Televisión Española tiene presencia en el continente americano desde hace 26 años, y fue la primera cadena española que puso en funcionamiento un canal internacional. Hoy en dí­a, los canales de TVE que se distribuyen en América son TVE Internacional, Canal 24 Horas y Star HD.

Comparte esta nota: