VIACOM WEB

Roy Price y Jí¸rgen Madsen Lindemann disertarán en MIPTV

Ambos ejecutivos compartirán su experiencia durante dos Media Mastermind Keynotes acerca de cómo las nuevas tecnologí­as y los cambiantes hábitos de consumo están generando una revolución en la manera de contar historias.

Comparte esta nota:
Roy Price (Amazon Studios) y Jørgen Madsen Lindemann (MTG).

En MIPTV 2017, Roy Price, Vice President de Amazon Studios; y Jí¸rgen Madsen Lindemann, President y CEO de MTG, compartirán su experiencia durante dos Media Mastermind Keynotes acerca de cómo las nuevas tecnologí­as y los cambiantes hábitos de consumo están generando una revolución en la manera de contar historias.

Price discutirá cómo, en tan solo unos pocos años, su estudio creó un servicio de video que ofrece contenido original altamente aclamado a más de 200 paí­ses y territorios en todo el mundo. Además, compartirá ideas sobre cómo hacer pelí­culas y series únicas que los clientes no solo mirarán, sino que también se preocuparán por ellas.

Por su parte, Madsen Lindemann hablará de su empresa MTG y de cómo está pasando de ser un broadcaster tradicional a ser un animador digital mundial, además de ahondar en cómo las nuevas tecnologí­as y los cambiantes hábitos de consumo están generando una revolución en la manera de contar historias. Ambas conferencias tendrán lugar el lunes 3 de abril, en el primer dí­a de MIPTV, mercado que se llevará a cabo en Cannes, Francia, del 3 al 6 de abril de 2017.

“El contenido y la capacidad de adaptar la narración para satisfacer las cambiantes demandas y prácticas de los consumidores es fundamental para el éxito de la industria del entretenimiento. Jí¸rgen Madsen Lindemann y Roy Price son dos de los ejecutivos con más conocimiento en el negocio de la creación de contenidos en la era digital. Cuando compartan sus experiencias con los delegados seguro será un momento destacado de MIPTV”, comentó Laurine Garaude, Directora de la división de televisión de Reed MIDEM.

Comparte esta nota: