NHK WEB

RioContentMarket 2016 incrementó sus registros en un 320%

El mercado brasileño que se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo del próximo año ya tiene un 320% más de asistentes registrados en comparación al mismo período del año pasado.

Comparte esta nota:
RioContentMarket

RioContentMarket, el mercado de contenido audiovisual brasileño y uno de los más grandes de la región, incrementó en un 320% la cantidad de asistentes confirmados, en relación al mismo período del año pasado. El evento se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo de 2016 en el Hotel Windsor Barra, Río de Janeiro, y los registros para las reuniones uno a uno se harán del 7 al 21 de diciembre de este año.

El evento tiene su foco en las producciones de contenido audiovisual, abierto a la industria televisiva y de medios digitales. En solo cinco ediciones, se ha consolidado como una de las más grandes exhibiciones de contenido audiovisual y eventos de negocios en todo el mundo. Ya fue presenciada por más de 14 mil productores independientes, ejecutivos y profesionales de la TV de 38 países.

La sexta edición, pautada para el 9 y hasta el 11 de marzo de 2016, ofrecerá un programa de alta calidad que incluirá lecturas, exhibiciones de contenidos de oradores, presentaciones de casos, reuniones uno a uno y sesiones para la distribución de proyectos de ficción, documental/factual e infantiles.

Comparte esta nota: