NHK WEB

Richard Plepler recibirá el International Emmy Directorate Award

Richard Plepler, Chairman & CEO de Home Box Office, recibirá el 2015 International Emmy Directorate Award el próximo 23 de noviembre en Nueva York. El ejecutivo es responsable del manejo general de HBO.

Comparte esta nota:
Richard Plepler

Richard Plepler, Chairman & CEO de Home Box Office, recibirá el 2015 International Emmy Directorate Award el próximo 23 de noviembre en Nueva York. El ejecutivo es responsable del manejo general de HBO; bajo su liderazgo, las producciones originales continúan elevando la vara con programación innovadora y aclamada como “Girls”, “Veep”, “True Detective”, “Boardwalk Empire”, “Last Week Tonight with John Oliver” y “Game of Thrones”. Los contenidos de HBO y Cinemax se venden en más de 150 países en todo el mundo.

Bruce L. Paisner, President & CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences, explicó: “Richard Plepler en un programador y estratega dinámico y visionario. Él ha navegado magistralmente el puente entre los viejos y los nuevos medios, y hoy, con HBO NOW, ha hecho de HBO una de las compañías preeminentes del espacio OTT”.

Por su parte, Plepler agregó: “Este es un maravilloso honor compartido con todos mis colegas de HBO. Se trata de un deporte de equipo, y yo estoy bendecido con uno de los mejores equipos de la industria. En nombre de todos los que trabajamos en HBO, quiero agradecer a la International Academy of Television Arts & Sciences por este reconocimiento”.

Comparte esta nota: