ECCHO RIGHTS WEB

Restan días para conocer los proyectos seleccionados en Conecta FICTION

El 1 de junio se hará el anuncio oficial de los diez proyectos seleccionados para las sesiones de pitching internacionales que se realizarán del 21 al 23 de junio en la primera edición de este evento de coproducción internacional y networking de TV.

Comparte esta nota:
Conecta fiction

El 1 de junio se revelará el misterio. De 70 proyectos presentados por creadores y productores de América Latina, Europa y Estados Unidos para las sesiones de pitching internacionales de Conecta FICTION, serán seleccionados solo diez. El anuncio oficial de los elegidos será informado por la organización mediante un comunicado de prensa.

El evento de coproducción internacional y networking TV se llevará a cabo en la Ciudad de la Cultura de Galicia – Santiago de Compostela – España y tendrá su apertura el 20 de junio, desarrollándose sus actividades durante el 21, 22 y 23.

“Agradecemos a todos los creadores y productores de América Latina, Europa y Estados Unidos que enviaron sus proyectos a la 1ª edición de Conecta FICTION. Todas las series y mini-series están siendo evaluadas por los expertos de nuestro Comité Editorial. Los 10 proyectos seleccionados para las sesiones de pitching internacionales serán anunciados el 1 de junio de 2017 mediante un comunicado de prensa”, informaron desde la organización.

Conecta ficion1

PROYECTOS SELECCIONADOS DE LOS LABORATORIOS DE LA FUNDACIÓN SGAE
Dentro de 3 semanas se anunciarán los proyectos de los Laboratorios de la Fundación SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) seleccionados para la sesión de Pitching. Con esta iniciativa, la Fundación SGAE busca fomentar la escritura y promover la creación de Series de televisión.

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO
Se espera que al menos 350 participantes de toda Europa, Latinoamérica e Hispanoamérica asistan a Conecta FICTION: ejecutivos de canales y plataformas, productores, inversores, talentos, creativos, distribuidores, empresas de servicios de producción, abogados, agentes.

Durante 3 días, la Ciudad de la Cultura de Galicia acogerá presentaciones de proyectos, mesas redondas y conferencias, debates, clases magistrales y proyecciones de estreno de series internacionales.

Comparte esta nota: