VIACOM WEB

Reed Midem organizará un festival internacional de series dramáticas

El organizdor de MIPCOM y MIPTV unió fuerzas junto a la ciudad de Cannes para lanzar el “International Drama Series Festival”, un nuevo evento que se realizará en paralelo a MIPTV a partir de 2018.

Comparte esta nota:

Reed Midem, el organizador de las multitudinarias convenciones MIPCOM y MIPTV, unió fuerzas con la ciudad de Cannes para lanzar un festival internacional de series dramáticas, que se realizará en paralelo a MIPTV.

La primera edición del “International Drama Series Festival” tendrá lugar durante MIPTV 2018, que se realizará en abril, casi un mes antes del comienzo del Cannes Film Festival. El alcalde de la ciudad, David Lisnard, fue uno de los grandes impulsores de la iniciativa.

“Reed Midem y Cannes han sido socios cercanos desde que la segunda edición de MIPTV se realizó en la ciudad en 1965. Compartimos la visión del alcalde David Lisnard de hacer un festival internacional de series dramáticas y de realizarlo en Cannes junto a MIPTV en abril 2018”, expresó Reed Midem mediante un comunicado.

Además, señaló: “Este evento combinará la experiencia de Cannes en albergar grandes festivales, como MIPCOM y MIPTV, y la experiencia de Reed Midem en organizarlos. Estamos encantados de asociarnos con la ciudad en un proyecto que será genial para la comunidad televisiva internacional, el público y toda Francia”.

Comparte esta nota: