NHK WEB

Reed MIDEM lanzará “Mip Digital Fronts” en MipTV 2014

Serán las primeras proyecciones internacionales para comercializar la programación original de video online y series web que se presentará a ejecutivos del entretenimiento digital a nivel mundial.

Comparte esta nota:

Reed MIDEM anunció el lanzamiento del “Mip Digital Fronts” en MipTV 2014, las primeras proyecciones internacionales para exhibir y comercializar la programación original de video online y series web que se presentará a una audiencia de compradores internacionales, productores, distribuidores, publicistas y estrategas de la TV mundial y el ecosistema de entretenimiento digital. El “Mip Digital Fronts” está diseñado para alcanzar a los ejecutivos del entretenimiento digital a nivel mundial, y tiene como objetivo crear el primer mercado internacional de la industria del entretenimiento digital para la producción, distribución y adquisición de contenido original de alta calidad producido exclusivamente para las audiencias de los canales web online y aplicaciones basadas en plataformas streaming de video OTT.

“Durante 50 años, MIPTV ha sido el destino global para adquirir nuevos programas. A medida que la calidad de entretenimiento de video en línea ha evolucionado, se ha alcanzado la masa crítica de audiencias y anunciantes, creando un mercado sostenible para la producción digital online y su distribución. Mediante la introducción de los ‘Mip Digital Fronts´ en MIPTV, estamos construyendo al mismo tiempo un mercado para los estudios digitales y una plataforma para la televisión tradicional y estudios de cine, para aprovechar su programación digital y los activos de producción durante el mercado”, explicó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

“Mip Digital Fronts” contará con un programa de día completo con proyecciones de 45 minutos provenientes de plataformas de renombre mundial, estudios digitales y canales en línea, y cubrirá todos los géneros de contenido digital original, incluyendo las series con guión y sin guión, cortos, formatos, juegos, animación y contenido dirigido niños y adultos jóvenes. Además, se presentarán entrevistas con los productores, ejecutivos creativos y el talento detrás del contenido, junto con fiestas y eventos de alfombra roja. “Mip Digital Fronts” alcanzará a un público de más de 11.000 ejecutivos internacionales de 100 países, incluyendo 4.000 compradores (de los cuales 800 son VOD y especialistas de adquisición digital).

Comparte esta nota: