VIACOM WEB

Reed Midem desembarca en América Latina y organiza MIP Cancún

Reed MIDEM anunció el lanzamiento del primer encuentro regional para los compradores latinoamericanos que se celebrará en el JW Marriott Cancun Hotel del 19 al 21 de noviembre próximo en Cancún, México.

Comparte esta nota:

Reed MIDEM anunció el lanzamiento de MIP Cancún, el primer encuentro regional para los compradores latinoamericanos que se celebrará en el JW Marriott Cancun Hotel del 19 al 21 de noviembre próximo en México.

Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, expresó: “Hay un creciente interés en el mercado de televisión latinoamericano, y Reed MIDEM está comprometido con las necesidades de las compañías internacionales que buscan hacer negocios con socios de América Latina. MIP Cancún subraya nuestro compromiso con América Latina en un año en que, en sociedad con ProMéxico, estamos poniendo a México en el foco de atención como País de Honor en MIPCOM”.

Durante dos días y medio, el evento reunirá a ejecutivos de adquisición representantes de 40 canales de 15 países diferentes de América Latina, así como 40 distribuidores de programación internacional.

Comparte esta nota: