ECCHO RIGHTS WEB

Reed MIDEM anunció el lanzamiento de los nuevos MIPDrama Screenings

El nuevo evento consistirá en una presentación de dramas pre-MIPTV para dar a los compradores una primera mirada exclusiva de los últimos contenidos del mercado.

Comparte esta nota:
1

Reed MIDEM anunció el lanzamiento de los nuevos MIPDrama Screenings, una presentación de dramas pre-MIPTV para dar a los compradores una primera mirada exclusiva de los últimos contenidos del mercado.

Este nuevo evento está diseñado para satisfacer la creciente demanda internacional de series de drama de todo el mundo, y se celebrará el domingo 3 de abril de 2016, justo antes de MIPTV.

Alrededor de 250 ejecutivos de adquisición de todo el mundo serán invitados a formar parte de una jornada dedicada al mercado de entretenimiento scripted, con previews exclusivas de los nuevos dramas que serán lanzados en MIPTV.

Una conferencia de aperture presentará el estado de la industria del drama, subrayando los principales éxitos de distintos territorios en los últimos 6 meses, aportando un panorama de las importaciones más relevantes en los principales territorios.

MIPDrama contará luego con screenings de nuevos contenidos curados con un foco principal en Europa, así como otros grandes territorios productores de drama. Además, a lo largo del día se llevarán adelante eventos de networking que permitirán a los compradores reunirse con los distribuidores y productores de esos programas.

“Esta nueva iniciativa responde a la creciente necesidad expresada por nuestros clients de descubrir nuevos contenidos antes de que comience el Mercado principal de MIPTV. Esta necesidad va mano a mano con el boom de la creatividad que ha llevado al surgimiento de dramas de alta calidad de diferentes territorios de todo el mundo”, comentó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM. MIPTV 2016 tendrá lugar en Cannes, del 4 al 7 de abril.

Comparte esta nota: