NHK WEB

Se confirmaró el jurado para el MIPFormats Pitch Latin America

En evento se llevará a cabo en MIP Cancun, con jueces como Ignacio Barrera de Albavision; Laurens Drillich de Endemol Shine Latino; Coty Cagliolo de FremantleMedia Latinoamérica; y Tomás Yankelevich de Telefe.

Comparte esta nota:
mip-cancun

Reed MIDEM anunció el jurado para el MIPFormats Pitch Latin America, cuya primera edición tendrá lugar en el marco de MIP Cancun 2016 el próximo 18 de noviembre 2016.

El jurado estará compuesto por Ignacio Barrera, Director de Adquisición de Albavision; Laurens Drillich, Presidente de Endemol Shine Latino; Coty Cagliolo, Directora creativa de FremantleMedia Latinoamérica; y Tomás Yankelevich, Director de Contenidos y Negocios Internacionales de Telefe.

MIPFormats Pitch Latin America es una convocatoria en busca de nuevas ideas para formatos de televisión dirigida a productores y creadores de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La convocatoria está diseñada para presentar ideas innovadoras a renombrados miembros de la industria del entretenimiento, que se reunirán en Cancún para seleccionar el ganador entre los proyectos finalistas.

Comparte esta nota: