VIACOM WEB

Record de proyectos en los International Screenings de Mipcom 2017

Se lanzarán una docena de nuevos productos y de forma exclusiva algunas de las empresas que lanzan sus shows son Studiocanal, Viaplay, NTV, TV3 Channel, Movistar+, Beta Films, BBC Worldwide e ITV Studios, entre otras.

Comparte esta nota:

Los International Screening para Mipcom 2017 alcanzarán un récord de participación y cantidad de nuevos proyectos expuestos, una docena. El encuentro anual se desarrollará este año en Canes, Francia, del 16 al 19 de octubre. Las compañías que ya confirmaron que harán nuevos lanzamientos exclusivos son Studiocanal, Viaplay, NTV Broadcasting Company, TV3 Channel, Movistar+, Beta Films, BBC Worldwide y ITV Studios Global Entertainment, SND – Groupe M6 y ZDF Enterprises.

Los proyectos que se presentarán incluyen series originales de criminología. Un drama ruso de época, un programa de vida salvaje y algunos programas cómicos. Los productos que se presentarán en los Screening de Mipcom 2017 son los siguientes:

“The Lawyer” es un drama de Studiocanal y Viaplay. “The Road to Calvary” es la adaptación de NTV Broadcasting Company de la novela de Aleksey Tolstoy. “Gogol” es un thriller de misterio traído por TV3 Channel. Estas últimas dos series son introducidas con motivo del programa de Russian Content Revolution de Mipcom. “La Zona” es la primera producción original de Movistar+, distribuida internacionalmente por Beta Films. “The Plague” es un thriller histórico también de Movistar+ “Blue Planet II” es la renovación de la serie de BBC Worldwide. Será presentada por Julian Hector, Head of BBC Studios Natural History Unit y James Honeyborne, Executive Producer,. “Living the Dream”, será expuesta por de ITV Studios Global Entertainment.

“Guest List” es de SND – Groupe M6. “Tabula Rasa” será emitida por parte de ZDF Enterprises. “The Miniaturist” fue producida por BBC y Masterpiece, ante de ser vendida a All3media International. “Pulse” es un drama del mundo medico de ABC Commercial y Screen Australia. Global Screen mostrará dos de sus proyectos destacados de suspenso: “Dementia”, de México, y un estreno exclusive de la última temporada de “The Weissensee Saga”. “Morocco: Love In Times of War”es otra pieza distribuida por Beta Films, un drama épico de la productora Bambu Producciones para Atresmedia.

A estas novedades se suman los clásicos del World Premiere TV Screenings, como “Britannia” , lanzada por Sky Vision, y la serie “Trotsky”, parte del programa de Russian Content Revolution, un drama de ocho episodios producido por Sreda para Channel One de Rusia. Desde Asia llegará “Kurara: The Dazzling Life of Hokusai’s Daughter”, de NHK. Sony Pictures también invitará a delegados de Mipcom a un Pre-Opening World Premiere TV Screening de “Counterpart”, su nueva serie de espionaje. Este presentación preliminar contará con la participación de sus protagonistas JK Simmons (“Whiplash”. “La La Land”), Harry Lloyd (“The Theory of Everything”) y el escritor Justin Marks (“The Jungle Book”).

Comparte esta nota: