NHK WEB

Récord de compradores latinoamericanos para el BBC Showcase Liverpool

El mayor mercado televisivo organizado por un solo distribuidor de contenidos se llevará a cabo del 23 al 26 de febrero en Liverpool con un gran despliegue de talento, productores y el equipo ejecutivo de BBC.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide anunció que su evento anual de ventas, el BBC Showcase Liverpool 2014, contará este año con una asistencia récord de compradores latinoamericanos. Un número también récord de 725 delegados provenientes de todos los continentes se congregarán del 23 al 26 de febrero en el BT Convention Centre de Liverpool, donde tendrán acceso exclusivo a los próximos estrenos de la BBC, de la mano del talento, productores y el equipo ejecutivo de la empresa.

El reconocido presentador Graham Norton, conductor de “The Graham Norton Show”, será el maestro de ceremonias de la 38º edición de Showcase Liverpool durante los cuatro días del evento. Asimismo, los asistentes disfrutarán de una celebración especial de las marcas globales emblemáticas de BBC Worldwide: “Top Gear”, “BBC Earth”, “Doctor Who” y “Dancing with the Stars”. Showcase Liverpool también comprenderá discusiones con líderes de la industria, entre los que destacan el panel sobre televisión versus digital en el que participarán Jason Ropell (Líder de Adquisiciones de Contenido Internacional de Amazon) y Theo Luke (socio de desarrollos para Europa, Medio Oriente y África de Twitter Amplify).

“Hemos tenido una excelente acogida en la convocatoria a la 38º edición anual de Showcase en Liverpool, y contaremos con participantes que se unen por primera vez, como Google Play, con lo que este emblemático evento de exportadores de contenido del Reino Unido se consolida como el más grande a nivel mundial. Vamos a presentar una extraordinaria selección de nuevos títulos en todos los géneros y estamos complacidos de traer a nuestro destacado talento durante estos cuatro días en Liverpool”, señaló Paul Dempsey, Presidente de Mercados Globales de BBC Worldwide.

 

Comparte esta nota: