VIACOM WEB

QB9 y “Gaturro” asistirán al Brand Licensing Europe 2014

La productora presentará las últimas novedades del exitoso caso de negocios 360° de “Gaturro” en la 16ª edición del evento del mercado licenciatario mundial que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en Olympia, Londres.

Comparte esta nota:

La productora QB9 Entertainment presentará las últimas novedades del exitoso caso de negocios 360° de “Gaturro” en el Brand Licensing Europe 2014, la 16ª edición del evento del mercado licenciatario mundial que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en Olympia, Londres. Basado en una sólida estrategia de ventas, merchandising y acciones promocionales, la marca dará cuenta de su consolidación en el mercado de licencias en América Latina y Europa.

“Conocemos el fanatismo que tienen los chicos con ‘Gaturro’ y desde QB9 Entertainment buscamos estar a la altura y a la vanguardia siempre. Es por eso que todos los días nos desafiamos para brindarles los mejores productos y una plataforma transmedia para que jueguen e interactúen. Con licenciatarios locales y regionales como socios estratégicos, ‘Gaturro’ continúa evolucionando y estamos muy contentos de que podamos llegar a millones de chicos con una propuesta de calidad”, explicó Carolina Abulafia, Brand Manager de QB9 Entertainment.

“Gaturro” cuenta con el mundo virtual infantil más exitoso de la región con más de 10 millones de usuarios registrados, una plataforma pensada y desarrollada 100% para chicos. Con más de 50 libros, una película, un mundo virtual, una red social, una radio online, un disco musical, una serie de TV en Cartoon Network, un webshow en Youtube y cuatro aplicaciones móviles, la marca continúa expandiéndose en la región.

Comparte esta nota: