PromaxBDA reconoció a los creativos más destacados de la industria

Reconocidos profesionales creativos se reunieron en Miami para una nueva edición de los premios, que honraron a los trabajos más sobresalientes en la promoción de televisión, marketing y diseño de toda América Latina.

Comparte esta nota:

Destacados profesionales creativos se reunieron en Miami para una nueva edición de los premios PromaxBDA, que honraron a los trabajos más sobresalientes en la promoción de televisión, marketing y diseño de toda América Latina.

Roxanne Vargas, presentadora del canal WTVJ Miami, de NBC, fue la conductora de la entrega de premios. Siendo la única ceremonia de este tipo en la región, numerosas compañías y agencias compitieron por los galardones, que abarcan desde los puntos generales de marca hasta las campañas digitales y de redes sociales.

Asimismo, Vargas moderó la keynote de Raze TV, una plataforma digital liderada por la reconocida actriz Sofia Vergara que busca posicionar a los jóvenes latinos, para que sus voces y perspectivas sean escuchadas globalmente. Fundada el año pasado, la empresa recibió el galardón “Game Changer Award” de PromaxBDA, que reconoce a los innovadores culturales.

Este año, la entrega de premios sumó cuatro nuevas categorías enfocadas a las cadenas y agencias productoras de contenidos específicamente destinados al mercado US Hispanic: “General Branding/Image”, “General Branding/Image Campaign”, “Program Promotional Spot” y “Program Promotional Campaign”.

Para ver la lista completa de ganadores de los PromaxBDA Latin America Awards 2017, haz click aquí.

Comparte esta nota: