VIACOM WEB

Programas Para Television presenta grandes producciones

La compañía estará en Natpe luego de haber sido elegida recientemente como distribuidora exclusiva de la producción propia de los canales History, BIO y Crimen & Investigacion de España y Portugal.

Comparte esta nota:

Programas Para Television estará presente una vez más en Natpe, luego de haber sido recientemente nombrado distribuidor exclusivo de la producción propia de los canales History, BIO y Crimen & Investigacion de España y Portugal. “Esto incrementara aún más nuestra dedicación a crear y proveer contenido de altísima calidad a las audiencias mundiales, pero ahora específicamente para América Latina, Brasil y Estados Unidos Hispano, nuestros mercados geográficamente naturales”, explica Jacqueline Lopez-Silvero, Presidente de Programas Para Television.

Carolina Godayol, Directora General de los canales History, BIO y Crimen & Investigacion de España y Portugal dijo; “Estoy segura que Programas Para Television es la empresa idónea para llevar a cabo la venta de nuestras producciones en el territorio. Su amplia experiencia con más de 26 años en la industria es nuestra garantía”. La empresa, operando desde 1987, distribuye programación de nivel, ahora notablemente enriquecida con las producciones propias de los canales History, BIO y Crimen & Investigacion. La empresa también produce dos series semanales, “The Hollywood News Report” y “Hollywood Celebrity”, ambas al aire exitosamente en América Latina en HBO y Turner respectivamente, además de en otros mercados internacionales.

La programación que será presentada durante Natpe en el stand #204. Incluye biografías de personalidades españolas y portuguesas, series y especiales de eventos únicos e históricos y series de investigación de crímenes notorios y sistemas de seguridad nacional.

Comparte esta nota: