NHK WEB

Playboy TV estrena “El mundo de Playboy by Annalisa Santi”

Este viernes a la medianoche la señal emitirá el show original protagonizado por la estudiante hot que se lanzará en simultáneo en HOTGO. Además, la señal realizará del 19 al 21 de septiembre un freeview para los suscriptores de DirecTV.

Comparte esta nota:

Este viernes 19 de septiembre a la medianoche Playboy TV emitirá “El mundo de Playboy by Annalisa Santi”, el show protagonizado por la estudiante hot que se lanzará en simultáneo con el estreno en HOTGO (plataforma online para suscriptores del HOTPACK). Además, la señal realizará del 19 al 21 de septiembre un freeview a nivel regional para los suscriptores de DirecTV.

“El Mundo de Playboy” es una producción original de Playboy TV Latin America & Iberia; el programa protagonizado la joven argentina es un show de 7 episodios que incluye sus portfolios más sensuales, con divertidas y ocurrentes secciones en donde compartirá en primera persona sus fantasías más íntimas.

Annalisa Santi comenzó su carrera mediática a partir de videos amateur filmados con su propio celular dentro de la Universidad donde estudiaba derecho. Con sólo 23 años, se convirtió en una de las Playmates latinas más jóvenes de la historia.

Comparte esta nota: