RAI presentó “Pio Rocks! – The Series” en MIPJunior

La comedia 3D CGI fue mostrada por sus productores: RAI Com, el brazo comercial de la italiana RAI, junto a la compañía europea Planeta Junior, los estudios DQ Entertainment y Gruppo Alcuni.

Comparte esta nota:
pio

La comedia “Pio Rocks! – The Series” fue presentada ante una audiencia compuesta por miembros de la industria durante un evento especial celebrado en la más reciente edición de MIPJunior. La comedia 3D CGI fue mostrada por sus productores: RAI Com, el brazo comercial de la  italiana RAI, junto a la compañía europea Planeta Junior, los estudios DQ Entertainment y Gruppo Alcuni.

Planeada para un total de 52 episodios de 11 minutos de duración, “Pio Rocks! – The Series” está orientada a niños nativos digitales de entre 5 y 8 años, y está basada en el exitoso fenómeno de Internet “Pulcino Pio”, cuyos clips se ganaron una base de fanáticos de casi dos millones de suscriptores en YouTube.

La producción de la serie empezará en enero de 2017 y la entrega de los primeros 26 episodios está programada para abril de 2018. “Pio Rocks! – The Series” es la primera animación liderada por RAI Com, que maneja las ventas de todo el mundo, exceptuando Iberia, Francia, Grecia, CEE y Turquía, donde se encarga Planeta Junior. En tanto, la distribución en Reino Unido y América Latina es manejada por ambas compañías.

Comparte esta nota: