NHK WEB

“Peter & Wendy” de Red Arrow ganó un International Emmy Kids Award

En el marco de MIPTV 2017, la película televisiva, protagonizada por Stanley Tucci, Laura Fraser y Paloma Faith, fue galardonada en la categoría “Best Kids TV Movie or Mini-Series” de este año.

Comparte esta nota:

La película televisiva “Peter and Wendy”, protagonizada por Stanley Tucci, Laura Fraser y Paloma Faith, fue galardonada con un International Emmy Kids Award en la categoría “Best Kids TV Movie or Mini-Series” de este año. El anuncio se dio en el marco de MIPTV 2017, en Cannes, y fueron los productores Christian Baute y Stewart Mackinnon, de Headline Pictures, quienes se acercaron a recibir el premio.

Distribuido por Red Arrow International, el show fue vendido recientemente a FOX Networks Group, que lo incluirá dentro de su canal panregional FOX Premium Family en toda América Latina. Además, el título fue vendido a una gran variedad de territorios, incluyendo RTL para los canales Vox en Alemania, Austria y Suiza; y Universal Pictures Home Entertainment (UPHE) Content Group en el Reino Unido, Australia, Francia, África, Japón, Filipinas, Israel, Polonia, República Checa, Turquía y Hungría.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, comentó: “Estoy encantado de que ‘Peter and Wendy’ esté teniendo el reconocimiento que verdaderamente merece al ganar el prestigioso International Emmy Kids Award. La película ha impactado mucho entre los compradores internacionales, así que me gustaría felicitar a Headline Pictures, Catalyst Global Media y a todo el equipo de producción por ganar este fantástico galardón internacional”.

“Peter and Wendy” es una aventura familiar basada en el clásico de J.M. Barrie, “Peter Pan”, protagonizada por Stanley Tucci, Laura Fraser y Paloma Faith y un equipo creativo integrado por Adrian Hodges y Diarmuid Lawrence. Headline Pictures es la encargada de la producción.

Comparte esta nota: