VIACOM WEB

PE Media presenta nuevos programas series para América Latina

Con la inclusión de la programación de Peace Point Rights a su cartera de representación, PE Media añade una serie de productos dirigidos a educar y motivar el cambio en diferentes estilos de vida.

Comparte esta nota:
Pepe Echegaray, presidente de PE Media Services.

Con la inclusión de la programación de Peace Point Rights a su cartera de representación, PE Media añade una serie de productos dirigidos a educar y motivar el cambio en nuestros estilos de vida.  “Ante la gran variedad sobre 200 producciones que propone Peace Point Rights, se destacan las series ´Keasha´s Perfect Dress´, ´Bake with Anna Olson´ y ´Fresh with Anna Olson´ por el enfoque fresco y accesible con que nos presentan hábitos y situaciones de nuestro diario vivir,” señala Pepe Echegaray, presidente de PE Media Services.

Por otra parte, se distingue también la película “The DNA of GSP”, la cual presenta una visión profundamente humana sobre lo que motiva y estimula al campeón de UFC Georges St-Pierre. Al adquirir los derechos de representación de los productos de Peace Point Rights, PE Media Services abre las puertas para la distribución de esta programación de alta calidad en el mercado latinoamericano, especialmente los canales de cable panregionales.

Peace Point Rights es el brazo distribuidor de Peace Point Entertainment, una de las compañías productoras más importantes de Canadá, con contenidos en más de 150 países. Creada en 2001, la productora canadiense Peace Point Entertainment lleva producidas más de 400 horas para los principales programadores en Norteamérica, como CTV, Canwest Global, Rogers Media, Discovery Communications y Viacom.

Comparte esta nota: