Oscar De La Hoya realizará un especial keynote en Sportel Summit 2018

El legendario boxeador y hombre de negocios compartirá su trayectoria como deportista profesional y describirá su presente como un exitoso hombre de negocios al mando de su empresa Golden Boy Promociones.

Comparte esta nota:
Oscar De La Hoya

La leyenda del boxeo, empresario y filántropo Oscar De La Hoya dará inicio al SPORTELSummit 2018 como orador principal el 15 de mayo en el W South Beach, Miami Beach, Florida. El SPORTELSummit une un círculo exclusivo de los tomadores de decisiones en la industria internacional de marketing deportivo y medios de comunicación quienes dan forma a los negocios del mañana.

“Me siento honrado de anunciar que el legendario Oscar De La Hoya se unirá a nosotros para una exclusiva keynote, como parte de la prestigiosa formación en la primera Cumbre SPORTEL”, sostuvo Laurent Puons, CEO de SPORTEL. “Sus logros sobresalientes en el mundo del boxeo, la transición de luchador profesional a ejecutivo de negocios y promotor enormemente exitoso, lo convierten en una referencia dentro de la industria deportiva internacional, ejemplificando el liderazgo mental visionario de la cumbre”.

Como nota clave de SPORTELSummit 2018, De La Hoya compartirá sus experiencias durante sus décadas de lucha, que van desde ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano de Barcelona 92 llegando a la cima de los rangos profesionales del boxeo como uno de los mejores luchadores en la historia reciente. De La Hoya hizo una transición exitosa de la lucha al retirarse en 2009 para dirigir su compañía, Golden Boy Promociones, como uno de los mejores y más respetados promotores del boxeo en todo el mundo. De La Hoya ha estado a la vanguardia moviendo el deporte del boxeo a la era digital, con el lanzamiento de Golden Boy Media and Entertainment en 2015, una nueva división de su compañía dedicada a la transmisión en vivo y ofreciendo contenido atractivo y oportuno sobre el deporte a audiencias en línea de todo el mundo.

“Como ex atleta profesional convertido en empresario internacional, estoy deseoso de brindar mi testimonio en el SPORTELSummit 2018, entre un exclusivo grupo de personas líderes en el negocio de los deportes y mercadeo”, dijo De La Hoya. “He tenido la oportunidad de ser parte de algunos de los mayores eventos deportivos en la historia reciente, ya sea como atleta o promotor en el lado comercial, y espero compartir mis experiencias de esas oportunidades con otras personas que toman decisiones en el mundo de los negocios deportivos en Miami Beach el próximo año”.

Comparte esta nota: