Olympusat será orador en el Festival Internacional de Cine de Montreal

La compañía presentará una conferencia sobre “Plataformas Digitales en Español en Estados Unidos”, y compartirá con profesionales del área la experiencia de producir y distribuir contenido en español para el US Hispanic.

Comparte esta nota:
LA RULETA DE LOS SUEÑOS
La Ruleta de los Sueños.

El domingo 28 de agosto Olympusat presentará una conferencia sobre las “Plataformas Digitales en Español en Estados Unidos” en la cuadragésima edición del Festival Internacional de Cine de Montreal.

Como parte de sus esfuerzos para el apoyo del cine internacional y las películas en castellano, Olympusat fue invitada para compartir con los profesionales del área la experiencia de producir y distribuir contenido en español para la creciente audiencia hispana en los Estados Unidos.

“Hemos organizado una conferencia en la cual exponemos cómo Olympusat ha aportado a la cultura hispana y a la difusión de contenido en español dentro de los Estados Unidos, tal como hicimos en Cartagena y Málaga. Estaremos presentando nuestra plataforma OTT de TV Everywhere, VEMOXTM, como una manera de acceder a contenido en español en cualquier momento y desde cualquier lugar”, explicó Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Durante el festival, Piñango también destacará la dedicación de Olympusat a la restauración de películas clásicas de América Latina y España, y al doblaje al idioma español de cintas y telenovelas de Brasil, Asia y Europa.

Serge Logique, Director y Fundador del MWFF, completó: “El Festival Internacional de Cine de Montreal (MWFF) le da la bienvenida a Olympusat, ya que siempre ha apoyado al cine latinoamericano. Desde un principio el festival ha reconocido a las mejores películas latinoamericanas con el Premio Glauber Rocha”.

El Festival Internacional de Cine de Montreal, es un evento que contribuye a la diversidad cultural, estimulando la creación de cine de alta calidad y el desarrollo de nuevos talentos. Este año contará con la presencia de aproximadamente 80 países, y se llevará a cabo del 25 de agosto al 5 de septiembre.

Comparte esta nota: