NHK WEB

Olympusat dará una conferencia en el Festival de Cine Málaga

Para celebrar la 19º edición del Festival de Cine Español, a realizarse el 25 de abril, la compañía presentará “Plataformas digitales en español dentro de Estados Unidos”.

Comparte esta nota:
Olympusat - Festival de Málaga

Para celebrar la 19º edición del Festival de Málaga Cine Español, a realizarse el próximo 25 de abril, la compañía Olympusat presentará la conferencia “Plataformas digitales en español dentro de Estados Unidos”.

“El Festival de Cine de Málaga nos ha invitado a dar una conferencia acerca de cómo los canales de televisión de Olympusat se han convertido en los medios de comunicación encargados de difundir el idioma español en Estados Unidos”, expresó Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Televisión de la empresa. Y agregó: “También nos han pedido hablar de Vemox como la nueva forma de acceder al contenido a través de celulares, tabletas y computadoras con tan solo instalar una aplicación”.

En su exposición, Piñango destacará la importancia de la producción de contenidos en español para responder al auge de la población hispana en Estados Unidos, la minoría más grande y de más rápido crecimiento. Olympusat alcanza a más de ocho millones de televidentes hispanos por día en Estados Unidos a través de una poderosa red de más de cien canales y también produce contenidos propios de alta calidad en español.

El Festival de Málaga Cine Español, que se celebra del 22 de abril al 1 de mayo, contribuye poderosamente al desarrollo del cine en español y de producciones latinas presentando documentales, cortometrajes y largometrajes. También rinde homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organiza numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.

Comparte esta nota: