NHK WEB

Olympusat introduce Ultra Clásico en Mipcom

Yeshuah Castillo, Gerente General de Producciones Originales, dará una charla sobre plataformas digitales en español en donde además presentará la señal de películas de la época de oro del cine mexicano.

Comparte esta nota:
Yeshuah Castillo.

Olympusat realizará en Mipcom 2016 una charla sobre las plataformas digitales en español. Como parte de sus esfuerzos para apoyar y promover el cine de habla hispana, Yeshuah Castillo, Gerente General de Producciones Originales, destacará la importancia de producir y distribuir contenido en español dirigido a la creciente población latinoamericana en Europa y los Estados Unidos.

“Hemos creado una presentación que detalla nuestro papel en la preservación y promoción del idioma español y la cultura hispana en los Estados Unidos. Nos enorgullece el poder ofrecer contenido de alta calidad de diferentes culturas y estilos cinematográficos”, expresó Castillo.

Bajo este contexto, Olympusat aprovechará la ocasión para presentar Ultra Clásico, un canal dedicado a las películas de la época de oro del cine mexicano y latinoamericano, completamente restauradas y en formato HD.

La compañía también resaltará su proceso de restauración de películas. “Corregimos meticulosamente los colores, sonidos, y cada imperfección que estas cintas puedan tener. Es un proceso arduo, pero extremadamente satisfactorio”, agregó Castillo.

Comparte esta nota: