Olympusat analizará el futuro del OTT en el Summit de Cablefax TV

El Presidente de la compañía, Austin Powers, participará del panel sobre plataformas de OTT denominado “Economy: Digging Deeper into the Chaos”, que se llevará a cabo este 22 de septiembre.

Comparte esta nota:
austin
Austin Powers, Presidente de Olympusat Telecom.

Olympusat Telecom estará presente durante la cumbre Cablefax TV Innovation Summit. Austin Powers, Presidente de la compañía, participará del panel sobre plataformas de OTT denominado “Economy: Digging Deeper into the Chaos”, que se llevará a cabo este 22 de septiembre.

Como parte de un panel de expertos, Powers hablará sobre su experiencia en la industria de la tecnología y de la televisión. El ejecutivo ofrecerá información sobre la transición de la industria televisiva a OTT y datos sobre las preferencias y hábitos de consumo de la creciente audiencia hispana.

“Nuestro objetivo principal es poder discutir la importancia y el impacto del OTT y las nuevas tecnologías en el mercado. Vamos a examinar como el ambiente televisivo está cambiando y hablaremos en profundidad sobre los retos y oportunidades a las que nos enfrentamos hoy en día. Los consumidores están cambiando, cada vez son más conscientes de las nuevas tecnologías y exigen poder reproducir su contenido favorito en cualquier lugar y cuando lo deseen”, señaló Powers.

cablefax

El ejecutivo también anunciará en exclusiva los últimos acuerdos de distribución de Vemox, la solución OTT de Olympusat Telecom, que ofrece a los clientes la posibilidad de ver más de 100 canales en vivo en inglés y español, y miles de películas y series on-demand. La plataforma permite a sus usuarios poder disfrutar de su programación favorita donde quiera que se encuentren.

El Cablefax TV Innovation Summit ha integrado exhibiciones interactivas, paneles innovadores y oportunidades de establecer relaciones y contactos, en una jornada intensiva e informativa en la ciudad de Nueva York. La cumbre reúne a líderes de la industria y a los ejecutivos y personalidades más influyentes.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB