ECCHO RIGHTS WEB

Nuevos talentos confirmados para los Heat Latin Music Awards

HTV anunció la presentación conjunta de dos de los más importantes exponentes de la música urbana en América Latina, J.Balvin y Nicky Jam, en la primera edición de los Premios que se entregarán el próximo 4 de junio en República Dominicana.

Comparte esta nota:
HTV- Premios Heat - JuanesB

HTV anunció la presentación conjunta de dos de los más importantes exponentes de la música urbana en América Latina, J.Balvin y Nicky Jam, en la primera edición de los Premios Heat Latin Music Awards, que se entregarán el próximo 4 de junio en Cap Cana (República Dominicana) y que se verán en vivo por la pantalla de HTV y en simulcast por TBS veryfunny, llegando a 50 millones de abonados de toda la región. El evento contará con la participación de 15 artistas en escena y la conducción del periodista Ismael Cala y la presentadora colombiana Karen Martinez.

El colombiano J. Balvin se dio a conocer con su primer éxito “Sin Compromiso”, y posteriormente debutó en los principales listados de la música con el tema “Yo Te lo Dije”. En el marco de los Heat Latin Music Awards, J. Balvin está nominado en las categorías Mejor Video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Andina.

Por su parte, Nicky Jam nació en Estados Unidos y, a los 10 años, se mudó a Puerto Rico, país que le dio la impronta y el sabor latino de sus letras. Su ritmo pegajoso y su estilo único le han permitido trabajar con grandes del género como Daddy Yankee y lograr importantes éxitos como “Travesuras”, “Juegos Prohibidos”, “Voy a beber” y “El perdón”.

Los principales exponentes de la cultura y música latina estarán presentes en los Heat Latin Music Awards, que llegan como reconocimiento a los artistas que participaron durante el 2014 de la pantalla de HTV. El ganador para cada una de las categorías será elegido por las votaciones del público a través del sitio web www.premiosheat.com y vía SMS de manera ilimitada hasta el viernes 22 de mayo.

Comparte esta nota: