VIACOM WEB

Nuevos shows, películas y telenovelas de Somos Distribution en Mipcom

Para este mercado también se han incluido programas en el área deportiva, donde se ha actualizado el catálogo de la empresa en los deportes de full contacto. Otra área de renovación en el catálogo es la de cine independiente.

Comparte esta nota:

SOMOS Distribution, la compañía de distribución de programación de televisión liderizada por Luis Villanueva, asistirá a este MIPCOM con una oferta variada de programación estructurada alrededor de telenovelas (en libretos y terminadas), deportes, películas y series, además del amplio catálogo que maneja la empresa (documentales, servicios de noticias y formatos, entre otros).

En telenovelas la empresa, además de continuar ofreciendo “11-11, en Mi Cuadra Nada Cuadra” (la cual ocupa en varios países el primer lugar en ratings dentro de su target), incluye ahora libretos y producciones dobladas de telenovelas turcas (Ezel,  Kuzey Guney, Karadayi y  The End), las cuales han causado sensación en la industria por su atractivo casting y locaciones e interesantes historias. En el género también están a disposición libretos de exitosos guionistas latinoamericanos, además de nuevas producciones en cartera. Luis Villanueva –Presidente y CEO de SOMOS Distribution- señaló:  ” la telenovela es un género tan esencial en los mercados que hemos concentrado esfuerzos no solo en el área de distribución, sino también en la de producción, desde donde podemos ya garantizar un flujo de nuevas producciones que saldrán al mercado en un futuro próximo”.

En Mipcom también se han incluido programas en el área deportiva, donde se ha actualizado el catálogo de la empresa en los deportes de full contacto. La compañía ha aumentado su catálogo en las disciplinas de Mixed Martial Arts, Boxeo y Lucha Libre, deportes que han sido recibido con mucha aceptación por la audiencias globales y donde SOMOS Distribution cuanta con los espectáculos organizados por United Fighting Alliance a el CMLL (las instituciones de mayor prestigio en MMA y Lucha Libre) , además del boxeo de Cadena Tres.

Otra área de renovación en el catálogo es la de películas, donde se ofertarán producciones de alto valor de cine independiente de Estados Unidos y otros países. En este sentido Francisco Villanueva, VP y COO de la empresa, señaló “hemos compuesto paquetes de películas de excelente calidad a niveles de precios muy competitivos que permitirán a nuestros clientes llenar espacios en un momento en que el suministro de películas de los grandes estudios está más complicado que nunca. Estas películas son factibles de llegar a horarios estelares con tramas y producción de primera”.

SOMOS Distribution continuará ofreciendo productos de gran acogida como GAULA, la serie de acción de los comandos antisecuestros colombianos, la serie “Derecho de Familia” y “Mercedes Salazar”, los formatos productos de la participación en Eccho/Sparks Networks y otros productos en las áreas de variedades (Bayly, programas de cocina y de farándula) . Estos productos, en voces de los ejecutivos de la compañía, tienen gran espacio de crecimiento en los mercados más allá de Latinoamérica, donde ya se están cerrando contratos que los pondrán muy pronto en las pantallas de televisión.

Comparte esta nota: